BukerSeguros

Complementario de Salud Personal del Ejército de Chile

Tenemos el agrado de informar a nuestros clientes que ya está en funcionamiento el Seguro Complementario para el Personal del Ejército de Chile, para incorporarse puede hacerlo a través del Departamento de Bienestar de su Unidad.

Este Seguro es compatible con los siguientes Sistemas Previsionales:

  • SiSaF
  • SiSaE
  • Fonasa
  • ISAPRE

Para mayores antecedentes les rogamos contactarnos llamando al +56 2 2247 1790 o al correo electronico EjercitoDeChile@bukerseguros.cl.

Alianza Travel-Ace

Ya está operativa nuestra alianza con Travel-Ace, lider mundial en Asistencias en Viaje. Desde ahora puede contratar directamente pinchando el siguiente vínculo. Para planes mas elaborados puede comunicarse con nosotros llamando al +56 2 2247 1790 o al correo electronico ynolasco@bukerseguros.cl.

Seguros Complementarios de Salud, para PyMes

Disponemos de planes de Seguro Complementario de Salud para PyMes desde 10 trabajadores.

Vea el Plan Aquí

Formularios

Descargue sus formularios de Reembolsos de Gastos Médicos.

También encontrará los Formularios de Incorporación al Seguro Complementario de Salud.

Descargue aquí sus Formularios

APP de Chilena Consolidada para SmartPhones

Ya puede descargar la aplicación para SmartPhones de Chilena Consolidada para Seguros complementarios de Salud. Para cualquier consulta acerca de su uso contactenos.

Descargue la APP aquí.

Seguro Hogar

No olvide contratar su Seguro Hogar, disponemos de Planes que cubren incluso Casas de Veraneo, o Vivienda Rural.

Cotice aquí.

Bienvenido a Buker Seguros

Bienvenido a nuestro sitio web, somos un equipo de profesionales dedicados a brindar un servicio enfocado en el cliente y sus necesidades, preocupados por encontrar la mejor alternativa para su seguridad personal y empresa. Nuestro objetivo es ocuparnos en tener las mejores alternativas de productos del mercado, con el fin de entregar y ofrecer un producto de calidad y a buen precio. Lo invitamos a confiar en nosotros y nuestra asesoría personalizada.